TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Marquesina

Aquí podrás encontrar como hacer productos para ti y tu familia, consejos, manualidades, recetas, etc.
gadgets para blogger

lunes, 3 de noviembre de 2014

JABÓN LÍQUIDO PARA VAJILLAS


Hola..!! lavar los cacharros de la cocina es una tarea diaria y el liquido lavavajillas está en todos los hogares, en esta ocasión te muestro como puedes hacerlo ahorrando dinero y aumentando nuestra lista de productos para vender en tu propio negocio Así que sigue el tutorial que te dejo a continuación:

    



JABÓN LIQUIDO PARA VAJILLAS

FORMULA PARA UN LITRO
   1.       90           grs                Texapón N70
   2.       35           grs                 Cloruro de Sodio
   3.       30           grs                 Carbonato de Sodio
   4.       10            cc                 Comperlan KD                
   5.     950            cc                 Agua Destilada
   6.          5            cc                 Colorante 
   7.          5            cc                 Aromatizante.

 Más fórmulas para negocio AQUÍ

4 comentarios:

  1. amiga gracias por responder mi inquietud anterior ahora me encuentro con un problema vivo en Chile y no encuentro el comperlan KD no puedo fabricar el producto y disfrutar de realizar este fantástico proyecto ¿ con que otro producto puedo remplazar el comperlan KD?

    ResponderBorrar
  2. otra pregunta ¿puedo usar sal de cocina en la fabricación cuando necesito cloruro de sodio o su concentración es menor?

    ResponderBorrar
  3. buenos dias me parece excelente para las personas que no tienen empleo y tienen algo de dinero guardado, para empezar una pequeña empresa, ok yo soy uno de ellos y quiero comenzar desde ya ahora mi pregunta es si me podrias hacer el favor de decirme la formula para preparar 50 litros y 100 litros muchas gracias si no me respondes por aqui enviamelo a mi correo jesus_rodriguez_47@hotmail.com y muchas gracias colocare en favoritos a tu blog

    ResponderBorrar

Compartir

PHF 1